Rediseño Curricular Comunicación Estratégica y Corporativa (*)

Autores/as

  • Ingrid Steinbach de Loza
  • Lourdes Chalup de Parada

DOI:

https://doi.org/10.56992/a.v1i12.199

Resumen

El nuevo perfil profesional del Comunicador Estratégico y Corporativo es un gestor de activos intangibles (reputación, imagen, comunicación, marcas, responsabilidad social, cultura corporativa) como fuente actual de competitividad de la empresa e instituciones del nuevo siglo. El mercado laboral en Santa Cruz para este profesional es creciente, habiéndose creado el 50% de los cargos en los últimos 5 años.

 

Biografía del autor/a

Ingrid Steinbach de Loza

Decana Facultad de Humanidades y Comunicación de la UPSA. Comunicadora Social. Dra. (c) en Sociedad de la información y el conocimiento de la UOC.

Lourdes Chalup de Parada

Comunicadora Social (UPSA). Mgs. en Administración de Empresas. Coordinadora Facultad de Humanidades y Comunicación de la UPSA (1992 - 2006)

Descargas

Publicado

30/05/2006