La realidad social como pieza comunicacional (*)

Autores/as

  • Patricia Fasano
  • Juan Manuel Jiménez
  • Aurora Ruiu
  • Alejandro Rámirez

DOI:

https://doi.org/10.56992/a.v1i10-11.202

Resumen

Existe una mirada comunico-lógica en la realidad social que reviste características específicas, por lo que es inexorable que cuando el comunicador produce conocimientos en el marco de las ciencias sociales esta especificidad se ponga de manifiesto en el proceso de investigación que realiza. A partir de esta afirmación, proponemos reflexionar acerca de la conformación y características de esta mirada comunico-lógica y del modo de trabajo (académico social) propio del campo comunicacional.

 

Biografía del autor/a

Patricia Fasano

Licenciatura en Ciendias de la Información. Docente e Investigador en la Carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional Entre Ríos (UNER)

Juan Manuel Jiménez

Licenciatura en Ciencias de la Información. Docente e Investigador en la Carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional Entre Ríos (UNER)

Aurora Ruiu

Licenciatura en Ciencias de la Información. Docente e Investigador en la Carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional Entre Ríos (UNER)

Alejandro Rámirez

Licenciatura en Comunicación Social. Docente e Investigador en la Carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional Entre Ríos (UNER)

Descargas

Publicado

30/03/2004